Bienvenido a nuestra tienda virtual, para el equipo Multihogar es un gusto que nos visites.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Proceso de compra:

  •  ¿Puedo solicitar asesoramiento para elegir el electrodoméstico adecuado para mis necesidades?

Por supuesto, nuestro equipo de ventas estará encantado de brindarte asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el electrodoméstico que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

  • ¿Es seguro comprar electrodomésticos en línea? 

Sí, nuestra página web cuenta con medidas de seguridad para proteger la información personal y financiera de los clientes, garantizando pagos confiables. 

  • ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles? 

En nuestra página puedes hacer tus compras con tarjetas débito y crédito, también puedes hacer tu compra por vía WhatsApp (310 856 2812) desde donde te informaremos los números de cuenta disponibles para hacer pagos por transferencia

Si decides visitar nuestra tienda física ubicada en la CR 15 17 88 Granada-Meta, puedes realizar pagos en efectivo, transferencias bancarias, tarjetas débito, tarjetas de crédito y sistecredito.

  • ¿Puedo devolver o cambiar un electrodoméstico si no estoy satisfecho?

No se aceptan devoluciones. Si puedes cambiar el producto por otro de igual o mayor precio. Sin embargo, recuerda conservar el empaque original del producto, sus respectivos documentos como manual, certificado de garantía (si lo posee) y especialmente la factura de compra, la cual fue entregada en físico o puedes consultarla en el correo con el cual te registraste como cliente de Multihogar.

  • ¿Qué marcas de electrodomésticos ofrecen en su tienda?

Ofrecemos una amplia variedad de marcas reconocidas de electrodomésticos, incluyendo marcas líderes en el mercado como Altezza, Samurai, Oster, Visivo, Kalley, Electroluz, Whirlpool, Hever House, T-Fal, Black + Decker, Continental, Corona, Tramontina, Universal y otras más.

  • ¿Los precios en línea son los mismos que en tiendas físicas?

Los precios en línea pueden variar de los de nuestras tiendas físicas debido a ofertas y promociones exclusivas en cada canal de venta.

  • ¿Cuál es el proceso para hacer una compra por la página?
  • Crea un usuario
  • Seleccionar los productos que deseas adquirir
  • Agregarlos al carrito
  • Adicionar dirección de envío
  • Identifica el costo de envío.
  • Selecciona el método de pago
  • Realiza el pago
  • Espera la llegada de tu pedido.

 

Proceso de envío:

  • ¿Tienen disponibilidad de envío a mi ubicación?

Sí, realizamos envíos a todo el país mediante nuestro aliado Interrapidisimo, Durante el proceso de compra, podrás verificar si realizamos entregas en tu zona y el costo del mismo.

Los envíos dentro del casco urbano de Granada-Meta, no tienen costo y se entregan el mismo día de la compra siempre y cuando existan unidades disponibles.

Para nuestros clientes en zonas rurales de la región del ariari y sus alrededores podemos enviar sus pedidos mediante transporte público, previa confirmación de costos con la agencia respectiva y pago contra entrega. 

  • ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

El tiempo de entrega puede variar según la ubicación y disponibilidad del producto. Sin que ello supere los 8 días hábiles. Para pedidos en la región del Ariari la entrega varía entre el mismo día y el día siguiente hábil. 

  • ¿Puedo cancelar mi pedido una vez que lo haya realizado?

Si el pedido no se ha despachado (enviado) este puede detenerse, sin embargo, no se hacen devoluciones de dinero, quedando el valor de la compra como saldo a favor para otra compra.

  • ¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Para envíos mediante nuestro aliado de entregas Sí, una vez que tu pedido sea procesado y enviado, te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas rastrear la entrega de tu electrodoméstico.

  • ¿Qué hago si el electrodoméstico llega dañado?

Si el electrodoméstico llega dañado, contáctanos de inmediato para llevar a cabo el proceso correspondiente. Recuerda que todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica.

 

Garantías:

  • ¿Hay garantía en los electrodomésticos comprados en línea? 

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica, así que, puedes estar seguro que te responderemos en caso de presentarse inconvenientes con el producto que decidas adquirir.

Recuerda que aplican términos y condiciones. Si requieres más especificaciones contáctanos vía WhatsApp o al correo electrónico.

  • ¿Cómo hago efectiva la garantía de mi producto si llego a necesitarla?

En multihogar generamos factura electrónica, así que cuentas con este documento en tu correo electrónico en el caso de que pierdas tu factura física. Con esta puedes hacer efectiva la garantía de tu producto.

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