Bienvenido a nuestra tienda virtual, para el equipo Multihogar es un gusto que nos visites.

Términos y Condiciones

Autorización para el Tratamiento de Datos Personales y Aviso de Privacidad

Como titular de los datos personales compartidos con Centro de Inversiones Multihogar SAS (la "Compañía") y todas sus Unidades de Negocio mencionadas en su Política de Privacidad, doy mi autorización previa, expresa e informada para el tratamiento de mis datos con los siguientes propósitos: (i) cumplir y garantizar el cumplimiento de las obligaciones entre la Compañía y yo, incluyendo garantía y servicio posventa, entre otros; (ii) recibir información publicitaria y de mercadeo sobre los productos y servicios ofrecidos, intermediados o comercializados por la Compañía, a través de medios físicos, digitales y nuevas tecnologías de la información, como redes sociales, mensajería instantánea y plataformas virtuales asociadas a los datos proporcionados (como correo electrónico y número celular); (iii) evaluar preferencias, experiencias y hábitos de consumo de los productos; (iv) compartir información con fabricantes y/o importadores sobre los productos adquiridos para análisis de calidad; (v) fidelizar clientes; (vi) llevar a cabo acciones de inteligencia empresarial, prospección de clientes y análisis de tendencias de mercado.

El tratamiento de mis datos personales por parte de la Compañía se realizará de acuerdo con la Política de Tratamiento y Protección de Datos personales, disponible en https://multihogar.co.

Como titular de los datos personales, tengo derecho a: (i) conocer, actualizar y corregir cualquier información parcial, inexacta, incompleta, fraccionada o que pueda inducir a error; (ii) solicitar prueba de esta autorización; (iii) ser informado(a) sobre cómo se tratan mis datos; (iv) presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio; (v) revocar esta autorización y solicitar la eliminación de los datos proporcionados según lo establecido en la Ley 1581 de 2012; (vi) acceder gratuitamente a los datos objeto de tratamiento. Estos derechos pueden ser ejercidos a través de los siguientes canales: (i) CR 15 17 88 Granada-Meta; (ii) [email protected].

Asimismo, declaro que, en caso de proporcionar información de un tercero, he obtenido previamente su consentimiento para comunicar sus datos personales a la Compañía.

Política de compra

El costo de envío de las compras hechas a través de www.multihogar.co serán asumidas por el cliente, para el caso de pedidos dentro del municipio de Granada Meta, el envío es gratuito. 

El despacho de pedidos será llevado a cabo única y exclusivamente después de la verificación de pago del mismo.

Tiempos y políticas de envío

Multihogar.co no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 8:00 pm de lunes a domingo.

Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo.

En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura.

Promesa de entrega:

La entrega de un producto comprado a través de la página web se llevará a cabo en un plazo máximo de cinco (5) días, contados a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. Sin embargo, si surgen circunstancias imprevistas que estén fuera del control de Multihogar SAS y generen retrasos en las entregas, se informará al comprador mediante comunicación telefónica o electrónica.

En el correo electrónico que confirma la aceptación de la orden de compra y el pago exitoso, se proporcionará una estimación del tiempo de entrega, el cual no podrá superar los treinta (30) días.

La venta estará sujeta a la disponibilidad del inventario, y si durante el proceso de preparación del producto no hay disponibilidad del mismo, Multihogar SAS se pondrá en contacto con el cliente para resolver la situación.

Políticas de garantías

En Multihogar ofrecemos productos de diferentes marcas, cada una de las cuales difiere en su proceso para trámite de garantías, comunícate con nosotros vía WhatsApp o e-mail y te indicaremos el paso a seguir para tu caso. Ten en cuenta que:

  • La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico. 
  • Todas las solicitudes de garantía serán atendidas en un plazo máximo de quince (15) días hábiles a partir de la recepción. Durante este tiempo, el producto será remitido al proveedor para su diagnóstico técnico y, en caso necesario, su reparación. El proceso de reparación se completará en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud. · Si la garantía del producto resulta procedente, se realizará la reparación de los defectos del bien de manera gratuita, y se suministrarán oportunamente los repuestos necesarios. En el caso de que el fabricante determine que el producto no es reparable, Multihogar SAS emitirá un saldo a favor por el valor de la compra, que se entregará al cliente. 
  • Si, a elección del consumidor, la falla persiste, se llevará a cabo una nueva reparación, se generará un saldo a favor por el precio pagado o se realizará el cambio del producto por otro de la misma especie, con características o especificaciones técnicas similares.

La garantía no será válida si el diagnóstico emitido indica que:

  • La falla fue causada por fuerza mayor o caso fortuito.
  • El problema fue ocasionado por un tercero.
  • El consumidor hizo un uso indebido del bien.
  • El consumidor no siguió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto o en la garantía.

Una vez que expire el término de la garantía legal, el cliente será responsable de cubrir los costos de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

Política de Devoluciones:

Los usuarios de multihogar tienen la posibilidad de ejercer su derecho al retracto, es decir, pueden solicitar la reversión de la compra y devolver el producto en perfectas condiciones, sin haberlo usado y en su empaque original. La devolución debe realizarse en el punto de venta ubicado en CR 15 17 88 en Granada-Meta. Multihogar SAS entregará un comprobante de saldo a favor equivalente al valor pagado por el producto, que el cliente podrá redimir para futuras compras, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Oportunidad: La devolución debe efectuarse dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto (corridos, ya que el punto de venta se encuentra abierto todos los días).
  • Estado de la mercancía: El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, sin uso ni armado, en su empaque original, en perfecto estado y con todas sus piezas, catálogos y manuales, apto para una nueva venta.
  • Costos de transporte: Los gastos de transporte y otros relacionados con la devolución serán asumidos por el usuario.
  • Productos excluidos: El derecho de retracto no aplica para productos sobre encargo o aquellos que fueron hechos, fabricados, armados, cortados o preparados según las especificaciones del usuario o que sean claramente personalizados.

Es necesario presentar la factura de compra al realizar la devolución. El saldo a favor producto de la devolución podrá ser redimido en un plazo máximo de 12 meses calendario a partir de la fecha de compra.

 

Modificaciones 

Centro de Inversiones Multihogar SAS se reserva el derecho de cambiar unilateralmente estos Términos y Condiciones de Uso, total o parcialmente, en cualquier momento y sin previo aviso. Los términos modificados serán publicados en www.multihogar.co. Asimismo, podrán realizarse cambios en el diseño, presentación o configuración, así como en los requisitos de registro o uso de los canales digitales, sin que esto otorgue al usuario derecho a reclamaciones o compensaciones.

Es responsabilidad del usuario revisar regularmente los Términos y Condiciones de Uso. Si continúa utilizando los canales digitales después de que se hayan realizado cambios en los Términos y Condiciones de Uso, se considerará que acepta dichas modificaciones.

WhatsApp
WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Multihogar
En línea
TU LISTA DE COMPRAS

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0